SIGUEME ;P

jueves, 13 de febrero de 2014

Bienvenidos al Lolita se despide

Una de las mejores series jamas emitidas en TV hecha el cierre , la serie llegara a su fin el día 28 debido a su baja audiencia. Los directivos de atresmedia televisión han comunicado a la productora el cese de la serie , en mi opinión es un total desacierto por parte de la direccion de antena 3 porque era una serie que enganchaba y movía a todo tipo de publico . Entramaba todo tipo de sentimientos como son la superación el amor y el trabajo , es difícil competir con la serie el "principe " es un rival bastante fuerte , lo podían cambiar a otro día como por ejemplo los miércoles que se emite en telecinco " hay una cosa que te quiero decir " que no tiene mucha audiencia , estoy seguro que si lo cambiaran al miércoles tendría mas audiencia , pero es difícil luchar con la nueva apuesta de telecinco .

1 comentario:

  1. Todavía tengo que ver yo esta sería...
    ¡SE MUY FELIZ! :):)
    PD: Ya te sigo ^^

    ResponderEliminar